No entiendo los anuncios de media markt. ¿Soy el único?
Básicamente todos tratan de lo mismo, un dependiente de la tienda haciéndose el listo delante de los clientes. Insultándolos, liándose con sus esposas, etc…
Dejando el tema estético a un lado, los primeros anuncios pasaban por simpáticos. Y de hecho, los anuncios pueden llegar a resultar cómicos. A nosotros nos lo puede llegar a parecer, ya que tendemos a identificarnos con los protagonistas de las historias. Como el protagonista de los anuncios siempre sale bien parado, pues nosotros contentos.
Si analizamos de una manera mínimamente crítica los anuncios podemos observar que los clientes siempre salen mal parados. Por otro lado el vendedor va de listo, y dice que no es tonto. ¿De verdad esperan que me fíe de un tío que tiene el ego tan por las nubes? Una persona con menos autoestima que una hormiga, puede llegar a sentirse intimidada, pero yo, no.
¿Por qué me cago en esto? Porque cuando veo sus anuncios por la tele, en la prensa, y en la calle, me dañan el cerebro. Media markt tiene un márketing demasiado agresivo, y esto tiene el problema de que a mí me agobia. A parte, el color de fondo es el rojo, que altera y te obliga a mirar. Si aún tuvieran un mínimo de estilo, serían soportables, pero es que el estilo de los anuncios es mínimo. Para mí, un anuncio así es un insulto a mi inteligencia, y me jode que me insulten tanto.
Así que yo no soy tonto, yo no compro en media markt.